Ante algunos casos de amagues de enfrentamientos en algunas estaciones de servicio de Tarija por parte de personas que buscan cargar combustible en sus vehículos, el subcomandante departamental de la Policía, Cnl. Sergio Pascual, informó que ya se desplegaron varios efectivos para garantizar el normal carguío tanto de gasolina y diésel.
“En cumplimiento a la orden del ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, el personal policial en el comando departamental de Tarija tanto en la ciudad como en las provincias está acudiendo a las estaciones de servicio a fin de garantizar la normalidad y tranquilidad a la hora de realizar el carguío, ya que existe gran cantidad de vehículos y personas con bidones que están queriendo adquirir combustible”, mencionó.
Tras algunos amagues de enfrentamientos en las filas de algunas estaciones de servicio para efectuar el carguío tanto de diésel y gasolina, el subcomandante departamental de la Policía de Tarija señaló que no pasó a mayores, sin embargo, insistió que los efectivos de la Policía estarán ahí para evitar cualquier tipo de agresión que pudiera suscitarse.