Existe mucha expectativa por ver a la selección boliviana frente a Paraguay el 19 de noviembre en El Alto, a tal punto que este viernes, en menos de una hora, se agotaron virtualmente las 11,500 entradas digitales que dispuso la FBF.
La venta comenzó a las 06:00 y en tan solo 20 minutos se pudo observar cómo cada uno de los sectores se iba quedando sin localidades. Una hora más tarde (07:00), era prácticamente imposible acceder a la plataforma debido a la alta demanda.
“Queremos agradecer al público por el enorme interés en adquirir sus entradas para el emocionante partido entre Bolivia y Paraguay. Hoy, desde las 6:00 a.m., hemos registrado una alta demanda en nuestra plataforma para asegurar los lugares en el estadio. Esta gran respuesta demuestra el entusiasmo y el apoyo de nuestra hinchada hacia nuestra selección”, indica el primer fragmento de un comunicado emitido este viernes por la FBF.
Asimismo, el ente federativo reconoció que la página web se saturó y sufrió algunas complicaciones a la hora de realizar los pagos.
“Sin embargo, debido a demoras atípicas en el proceso de confirmación de pagos por parte de nuestro procesador Red Enlace, algunos usuarios pueden estar experimentando retrasos en la confirmación de sus compras o en la liberación de reservas. Desde Clicket, estamos trabajando en coordinación con el procesador de pagos para agilizar estas confirmaciones y asegurar que los boletos adquiridos lleguen a cada cliente”.
“Deseamos tranquilizar a todos nuestros usuarios y asegurarles que sus compras válidas se irán confirmando gradualmente. Además, aquellas reservas que no se llegaron a pagar se liberarán automáticamente, permitiendo que otros aficionados puedan adquirir sus entradas. Apreciamos su comprensión y paciencia mientras se normaliza la situación, y lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas”, sentenció.
La FBF venderá las últimas 6,000 entradas de forma presencial el martes en las boleterías del estadio Municipal de Villa Ingenio. Es prácticamente un hecho que se volverá a voltear taquilla.