La Selección Boliviana de fútbol tiene la conminatoria de abordar uno de los trenes de la victoria, cuando se mida ante Uruguay, esta tarde desde las 16.00 en el estadio Titán de El Alto.
El cuadro dirigido por Óscar Villegas está deseoso y ansioso por retomar la senda de los éxitos, tal como ocurrió en fechas anteriores en el mismo escenario donde está invicto.
El equipo nacional contará con todo su potencial futbolístico con la idea de hacer respetar la localía y con un par de variantes en el once, con relación al que jugó en Perú.
Una de las novedades será la inclusión del mediocampista Robson Matheus, pieza clave en el equipo nacional, que formará un triángulo mágico con Ramiro Vaca y Miguel Terceros.
El ingreso del volante de Bolívar obliga a la salida del lateral José Sagredo, cuyo puesto será ocupado por Roberto Carlos Fernández, quien retrocederá algunos metros para completar la línea defensiva de cuatro hombres.
Mientras que, delante de la línea de volante se ubicará Lucas Chávez, quien tiene mayor vocación ofensiva y aún mucho más adelantado estará Carmelo Algarañaz.
El equipo nacional cerró ayer su entrenamiento a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles, donde mejoró su propuesta táctica futbolística.
Por la noche, el equipo tuvo un banderazo con un grupo de aficionados que dijo presente para respaldar a la Verde, que hoy espera tener un estadio repleto.
La Federación Boliviana de Fútbol anticipó que las puertas del estadio Titán se abrirán desde las 16.00 para el ingreso de los aficionados.