Lady Gaga está "decepcionada" de las críticas que su nueva película, 'Joker: Folie à Deux', ha recibido. La cantante, de 38 años, interpreta a Harleen Lee Quinzel, también conocida como Harley Quinn, junto al personaje del Joker de Joaquin Phoenix, de 49 años.
Esta secuela dramática no ha sido bien recibida por la crítica y los fans, e incluso ha sido duramente criticada. Desde el momento de su estreno hasta ahora ha tenido una recaudación inferior a los 40 millones de dólares en Estados Unidos, algo realmente inferior a otras películas esperadas.
Por otra parte, también ha recibido la puntuación CinemaScore más baja de la historia de las películas de cómics: una D. Al respecto, una fuente declaró a DailyMail que Lady Gaga está sorprendida por la reacción que tuvo esta película.
"Gaga está sorprendida por la respuesta a 'Joker 2' y le choca que a la gente no le encante después de la respuesta que recibió de la crítica antes de su estreno. Ella puso mucho corazón en la película y tiene mucho respeto por la base de fans de los cómics de DC. Su equipo está estudiando tranquilamente otros proyectos que puedan poner en marcha, ya que quieren avanzar lo antes posible".