Los fanáticos de la cantante Shakira ya agotaron las entradas de 13 de los 19 conciertos que la colombiana brindará el próximo año por Latinoamérica, así lo confirmó el propio equipo de logística de la artista nacida en Barranquilla.
Ni bien se enteró, Shakira escribió unas frases de gratitud para su fanaticada.
“Me siento tan agradecida con ustedes, que están haciendo de esta gira la más importante de mi carrera con su apoyo y cariño que me arropan en los momentos más importantes de mi vida”, posteó en redes sociales la intérprete de Colombia.
Tour por Latinoamérica
La gira comienza en Brasil. El 11 de febrero se presenta en Río de Janeiro y el 13 de ese mes en Sao Paulo; para ambos eventos aún quedan localidades.
Luego Perú, donde la ex de Gerard Piqué se lucirá en Lima con dos presentaciones (16 y 17 de febrero) con la taquilla ya volteada a cuatro meses de las fechas oficiales.
Chile acabó con todos los boletos para los conciertos que dará Shakira en Santiago el 2 y 3 de marzo.
Como era de esperarse, las presentaciones en Colombia serán a estadios llenos, ya que sus compatriotas compraron todos los tickets que se pusieron a la venta.
El primero en suelo cafetero se llevará a cabo en su Barranquilla natal (20 de febrero), luego cantará en Medellín (23 de febrero), y dará dos shows en la capital Bogotá (26 y 27 de febrero).
La gira continuará por Argentina con dos funciones en Buenos Aires para el 7 y 8 de marzo. Para el primero los boletos se acabaron y solo quedan algunos para el otro.
Después, la barranquillera irá a México, país donde ofrecerá siete conciertos entre el 12 y 23 de marzo. Tres de ellos serán en Ciudad de México y solo quedan entradas para los del 23 en la capital, Guadalajara (17 de marzo) y Monterrey (13 de marzo).
Histórica
“¡Esta Gira es histórica! Los quiero con el alma”, acotó la cantante.
La gira se denomina Las mujeres ya no lloran World Tour, llamado así por su nuevo álbum discográfico.
El nuevo sencillo llega tras tres nominaciones a los Latin Grammy: Álbum del Año por Las Mujeres Ya No Lloran, Canción del Año por “Entre Paréntesis” y Mejor Interpretación de Música Electrónica Latina por “Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Tiësto Remix).”