Jennifer López y Ben Affleck finalizaron su divorcio. Según documentos de la corte obtenidos por People, los actores ya están divorciados. Hace 20 semanas que la cantante y actriz de raíces puertorriqueñas le pidió el divorcio al actor tras dos años de matrimonio y ya ambos han vuelto oficialmente a la soltería.
La protagonista de Unstoppable pidió el divorcio el 20 de agosto en una corte de Los Ángeles. La pareja se reconcilió en el 2021 tras dos décadas de poner fin a su compromiso y se casaron en Las Vegas en julio del 2022, celebrando una boda con la familia en agosto en la mansión de Affleck en Georgia.
López dijo en los documentos que se habían separado el 26 de abril por "diferencias irreconciliables". La estrella de 55 años, que cambió su nombre a Jennifer Lynn Affleck, pidió volver a usar legalmente su apellido López.
Una fuente cercana a JLO dijo que "ella no quería un divorcio, quería arreglar las cosas. Ellos se aman", aseguró. "Jennifer no es de las que se rinde". Otra fuente cercana a Affleck dijo que el actor estaba "muy enfocado" y de buen ánimo, pasando tiempo con sus hijos y dedicado a sus proyectos laborales.